"Radioprotección: Nuevos Desafíos para un Mundo en Evolución"
12 al 17 de abril de 2015
Buenos Aires, Argentina
Get Adobe Flash player
Los certificados deben solicitarse
mediante el siguiente formulario web

Click Aquí

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) otorgará un número limitado de apoyos financieros para la participación de profesionales de sus Estados Miembros en América Latina.

En concordancia con la ampliación autorizada por el Comité Científico del Congreso para la recepción de resúmenes, el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) ha adaptado sus procesos de selección.

Todos los resúmenes asociados con los potenciales participantes que externaron su deseo de aplicar a una beca del OIEA están siendo evaluados por el Comité de Selección correspondiente. Para ello se consideraran los dos criterios técnicos que se establecieron desde el inicio:

1. Contar con un trabajo científico (“paper”) aceptado por el Comité Científico para ser presentado en las sesiones del Congreso. Los trabajos deben relacionarse directamente con proyectos de Cooperación Técnica del OIEA y en especial con los proyectos regionales de las Áreas Temáticas de Seguridad.

2. Trabajar en una Institución Nacional del Sector Gubernamental relevante en áreas de protección radiológica de los Estados Miembros del OIEA.

3. Enviar la nominación correspondiente (“Meeting participant”) utilizando del sistema INTOUCH (http://intouch.iaea.org) a través del Oficial Nacional de Enlace de cada País, antes del 28 de Enero del 2015. No se admitirá ninguna solicitud que se presente de manera extemporánea. Referir la nominación al Proyecto RLA9075 ‘Fortalecimiento de la infraestructura nacional para el cumplimiento de las reglamentaciones y requerimientos en materia de protección radiológica para usuarios finales’ (evento RLA9075/9009/01 IRPA Regional Congress). El candidato deberá anexar, en el mismo sistema INTOUCH, la carta de aceptación del trabajo y el trabajo científico a presentar (“paper”)

Comunicaciones asociadas a este proceso deben dirigirse a Official.mail@iaea.org con atención a Sr. Raúl Ramírez, Oficial Gerente de Programas (r.ramirez@iaea.org) y Sra. Geraldine Arias, Oficial Gerente de Programas (g.arias@iaea.org).

Favor de aplicar únicamente si su trabajo es aceptado y cumple con todos los requisitos mencionados.

 

Consultas
Facebook
Acceso QR
Visitas al sitio
  • - Visitas totales: 360,703
  • - Últimas 24 horas: 55
Sitio Imprimible